domingo, 16 de febrero de 2014

¡Qué gran engaño!

Constantemente la televisión, en casi todas las cadenas, nos mantiene "bien informados"  de los medicamentos que la industria farmacéutica pone a nuestra disposición para el alivio y la curación de ocasionales problemas o molestias en nuestra salud, en tiempos de invierno a causa de los resfriados y en verano debido a la temperatura y efectos del sol. 
Dicho de otra manera, los fabricantes ofrecen lo mejor para nuestra calidad de vida, y en las farmacias lo encontramos, siempre a nuestra  disposición.
Sin embargo hay algo que no cuadra: de  cuando en cuando la autoridad sanitaria competente ordena retirar de las farmacias muchos productos, de los que se facilitan sin receta médica, y esto sucede con algunos que llevan ya años usándose habitualmente...
¿Verdad que no cuadra? Quien sea capaz de pensar, y lo hace, tomará o no tomará cualquier cosa que se le ofrezca, porque...  ...  ... ¿Quién es quién? ¡Ah!

1 comentario:

  1. Soy Serenity Autumn, actualmente viviendo en la ciudad de Texas, EE.UU. Soy una viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atascada en una situación financiera en mayo de 2019 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Intenté buscar préstamos de varias empresas de préstamos tanto privadas como corporativas pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios manda, me presentaron a una mujer de Dios, una prestamista privada que me dio un préstamo de 850.000 dólares estadounidenses y hoy en día soy propietaria de un negocio y mis hijos están bien en este momento. Si tiene que ponerse en contacto con alguna empresa en relación con la obtención de un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin cofirmante con sólo un 2% de interés y con mejores planes y calendarios de pago, póngase en contacto con la Sra. Bejamin Lee por correo electrónico 247officedept@gmail.com y Whats-App +1-989-394-3740. Él no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí hacer que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más.

    ResponderEliminar